Encuentros Sudamérica

Encuentrosud

El crowdfunding o micro mecenazgo es un concepto nuevo en Latinoamérica, y es el proceso por el cual, cualquiera puede convertirse en productor de nuestra película. Necesitamos invitar a toda la gente a comprender este concepto y formar parte de esta nueva experiencia. Queremos recordarles que nuestra plataforma para convertirse en Productores está online, con una segunda campaña ultra necesaria para el desarrollo de Durazno.
Visiten http://www.indiegogo.com/Durazno?a=57501&i=emal y ahí podrán sumarse a la nueva campaña de IndieGogo. Siempre se puede seguir aportando y de diferentes maneras.
Los Productores de la Comunidad Durazno no sólo permitieron la posibilidad de rodar un maravilloso teaser sino que son para siempre Agentes Durazneros, difusores del proyecto, recomendadores profesionales. ¿Ya invitaste a tus amigos a producir tu película? Visitanos en IndieGoGo y traspasemos las barreras de la virtualidad conociéndonos en la Comunidad Durazno en Facebook. http://www.facebook.com/duraznofilm LAS FOTOS DE TODOS LOS CONTRIBUIDORES ESTAN ONLINE! (Te falta tu chequecito? tu foto no está?? Escribe ya mismo para que te mandemos todas tus cosas!!)

NECESITAMOS DE TU APOYO AHORA MÁS QUE NUNCA

Hay mucho por hacer: se vienen las campañas masivas de reciclaje para seguir aportando a un cine sustentable y orgánico, los eventos transmedia, los Pic Nics y pronto, muy pronto el rodaje, estamos comenzando la etapa final del desarrollo. Sigamos sumando, el Arbol de Durazno ya está creciendo, no te pierdas nigunas de sus ramas.

Convertite en Agente Duraznero
– Se Productor. Aporta en la nueva campaña una semilla más! Quedan tan solo 20 días y nos falta mucho por recolectar, esta es la penúltima campaña e impulso para la producción de Durazno. http://www.indiegogo.com/durazno

-Conviértete en Difusor y recomendador oficial del Proyecto. Convierte a tus amigos en Productores Copia esta frase en tu facebook o twitter:

“YO SOY PRODUCTOR de DURAZNO y ¿TÚ? http://www.indiegogo.com/durazno NECESITAMOS UNIRNOS PARA PRODUCIR ESTA PELÍCULA”

-Sumate a las campañas y eventos de Durazno. En vivo y en Streaming.

-Conversa con nosotros en las redes sociales. Vive la Comunidad Durazno.

http://www.twitter.com/duraznofilm

– Estamos inaugurando la PRIMERA PLATAFORMA de crowdfunding en LATINOAMERICA, tienes un proyecto? UNETE a la financiación masiva! + info contacto@duraznofilm.com

Categoría(s): Noticias

Deja un comentario


Acceder con Facebook
Acceder