Encuentros Sudamérica

Encuentrosud

ENCUENTROS SUDAMERICA es una empresa que se propone brindar una atención personalizada a los autores, instituciones e investigadores que desarrollan sus actividades en Bolivia. Brindando servicios que posibiliten la edición, producción, difusión y distribución de sus materiales literarios y/o audiovisuales, para que en las diferentes escalas del ámbito nacional y del internacional circulen discursos bolivianos alternativos.

Nuestra Visión

En el campo de los medios culturales, Bolivia se ve enfrentada a un abismo entre una específica producción y la falta de espacios alternativos para su expresión. ENCUENTROS SUDAMERICA se proyecta ser el nexo entre ambos, para lograr que las ideas y producciones lleguen a un término enriquecedor para el conjunto de la sociedad.

Nuestra Misión

Trabajar conjuntamente con las instituciones, autores y productores de contenidos, que encuentran dificultades a la hora del reconocimiento de sus productos, debido al escaso espacio para sus temas.

También al desarrollo de productos ya establecidos que necesitan posesionarse en nuevos o distintos espacios para su reconocimiento por parte de un público específico.

Nuestros Servicios