Encuentros Sudamérica

Encuentrosud

Siempre es importante en el camino reconocer a buenos compañeros. En este caso Encuentros Sudamérica hace una mención a todos ustedes para comunicarles la existencia del  Proyecto mARTadero.
El Proyecto mARTadero vivero de las artes, es un megaproyecto integral de desarrollo artístico y cultural con una estrategia basada en 3 pilares:
El espacio: el conjunto arquitectónico ex-matadero: único, elocuente, flexible, descentralizado, estratégico social y geográficamente, acorde con la lógica y las necesidades de las artes emergentes; cedido por 30 años a nada (Nodo Asociativo para el Desarrollo de las Artes) para el desarrollo autogestionario del proyecto.
La gestión cultural: un equipo profesional multidisciplinario y altamente cualificado, operante y con experiencia previa en el sector y en la promoción intercultural: en ámbitos locales, nacionales e internacionales.
Los principios: innovación, investigación, experimentación, rigor conceptual y formal, integración, intercambio e interculturalidad, como criterios aplicables a toda propuesta generada, impulsada, apoyada u organizada por el proyecto.
Desde Encuentros Sudamérica apoyamos este gran emprendimiento que comenzó hace varios años. Invitamos a todos los seguidores del blog (y el arte) a visitar su pagina web.



Categoría(s): Noticias

Deja un comentario


Acceder con Facebook
Acceder