Encuentros Sudamérica

Encuentrosud

La Cámara Departamental del Libro de Cochabamba (CDLC) presentó ayer de forma oficial las características que este año tendrá la Feria del Libro de Cochabamba, que se llevará a cabo en el campo ferial de Alalay.

El presidente de la CDLC, Fernando Canedo, informó que la feria se abrirá del 26 de octubre al 6 de noviembre. La inauguración está prevista para el 27 de octubre, a las 20:00, y la clausura para el 6 de noviembre, a las 19:00, ocasión en la que se entregará un reconocimiento a una personalidad del medio. El nombre será dado a conocer públicamente ese mismo día.

La feria estará abierta de lunes a viernes, de 16:00 a 22:00 y fines de semana y feriados de 11:30 a 22:30. Aún no se dio a conocer el costo de las entradas, pero sí se adelantó que habrá transporte gratuito desde la Plaza Colón.

Hay 71 expositores hasta la fecha. También está prevista la presencia de 19 visitantes extranjeros, entre autores y expertos, provenientes de Argentina, Venezuela, Chile y Colombia.

En cuanto a las actividades paralelas, la agenda tiene 90 eventos entre presentaciones, charlas y talleres; una agenda cultural; una agenda infanto-juvenil; jornadas profesionales; un encuentro pedagógico; presentaciones de malambo y tango; homenajes a Marcelo Quiroga Santa Cruz y Ernesto Sabato; una conferencia de Carlos Cuauhtémoc Sánchez  y un congreso especializado.

Deja un comentario


Acceder con Facebook
Acceder