Encuentros Sudamérica

Encuentrosud

La Cámara Departamental de Libro Cochabamba, organiza por tercera vez la Feria Internacional del libro Cochabamba, con el concepto de ‘Abre un libro’, abriendo sus puertas el 7 de octubre hasta el 18 de Octubre en el salón de eventos del Club social Cochabamba, ubicado en la calle México (entre plaza Colón y España).

Afiche-entrada

Logrando reunir una amplia y diversa selección de bibliografía nacional e internacional, contará con 35 expositores del ámbito nacional: Global educación, Grupo editorial Kipus, Ediciones Saber es Poder, Martínez Acchini S.R.L. Libros, Biblos ediciones, Editorial Océano Boliviana S.A., Librería Técnica Medica, Editorial Nuevo Milenio, Librería & papelería Olimpia S.R.L., Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia, Editorial Panamerican Books S.R.L., Centro de Estudios Superiores Universitarios-UMSS con el Centro de Investigación y Promoción del Campesinado, Editorial El País, CD Libros con el Grupo editorial Torre, Pseudogente editores, Editorial Gente Común, Editorial, librería y papelería Gisbert y Cia. S.A., Los Amigos del Libro Ltda., Librería Yachaywasi, Difusora Cultural San Andrés, Plural Editores, Editorial Verbo Divino Bolivia S.R.L., Ediciones Rodel, Grupo editorial La Hoguera S.A., LITEXA Boliviana S.R.L., Simone Importaciones Ltda., Centro de Documentación e Información Bolivia, Libros 1000, Paulinas, Sociedad Bíblica Boliviana, Librería y papelería Full- Mat S.R.L., Programa de Investigación Estratégica en Bolivia, Santillana de ediciones S.A. y Luis E. Espinoza con Nashira.

Promoviendo así, la lectura y defendiendo la producción bibliográfica legal y, a su vez, brindando espacios de interacción cultural para todas las edades. Serán 11 días y más de 70 horas programas en una agenda cultural paralela que contara con: presentaciones de libros de escritores nacionales e internacionales, foros, talleres de escritura creativa, exposiciones fotográficas, presentación de cuenta cuentos, función de títeres, veladas literarias musicales y la presencia de escritores nacionales y extranjeros.

No cabe duda que la III Feria Internacional del Libro Cochabamba: ‘Abre un libro’ será uno de los eventos más importantes de la agenda cultural de nuestra ciudad y esperamos contar con su presencia para apoyar esta iniciativa que beneficia al legado cultural de la ciudad.

Nota de prensa: Cámara Departamental de Libro Cochabamba

2 Respuestas hasta ahora.

  1. alfredo quina dice:

    ojala encuentre el libro EL ESPEJISMO DE DIOS de richard dawkins.

  2. Teresa Mereles dice:

    Soy de Paraguay, espero contactar con una amiga de Libros 1.000 Ubicada en Heorinas entre Baptista y Ayucucho. Mi direccion es mbyjasaite@gnail.com

Deja un comentario


Acceder con Facebook
Acceder