Encuentros Sudamérica

Encuentrosud

En el marco de las actividades de la 14 Feria del Libro en la ciudad de La Paz, se han desarrollado las Mesas Introductorias  Para el Encuentro Sobre la Novela Boliviana. Las mismas pretende dar respuesta a una convocatoria que ha realizado el Ministerio de Culturas de Bolivia par definir las 10  novelas que deberán reimprimirse en una versión económica  y de gran tiraje.

La organización de estas mesas ha sido encomendada a  la Carrera de Literatura de  la  Universidad Mayor de San Andres UMSA de la ciudad de La Paz. Se han convocado a cuatro mesas en días consecutivos: de escritores, de académicos, de editores  y de periodistas culturales.

La discusión  ha sido amplia y las listas que se han propuesto también han merecido un debate con sustentaciones  que merecerán fuerte análisis para llegar a una respuesta a la convocatoria del Ministerio.

Se espera que estos análisis se concluirán finalmente luego del IV Foro  de escritores Bolivianos que se realiza en Cochabamba del 19 al 21 de Agosto 2009.

Categoría(s): Feria del Libro de La Paz

Deja un comentario


Acceder con Facebook
Acceder