Encuentros Sudamérica

Encuentrosud

La 19ª   Feria Internacional del Libro, Cuba 2010, se realizará del 11 al 21 de febrero en La Habana bajo el lema Leer es crecer. Estará dedicada a  los autores María del Carmen Barcia, Premio Nacional de Ciencias Sociales 2003, y Reynaldo González Zamora, Premio Nacional de Literatura 2003. En esta edición, el País Invitado de Honor será Rusia.

Encuentros Sudamérica srl prepara la delegación de lectores, autores y editores bolivianos con el fin de llevar a este evento la producción boliviana  hasta ahora  poco conocida a nivel internacional. Los interesados por favor contactar a oscar@encuentrosudamerica.com o ingresar al área de contacto

En la pasada edición de febrero de 2009, el recinto ferial fue visitado por casi un millón de personas, quienes adquirieron más de un millón 200 mil ejemplares de libros; estuvieron presentes editores, escritores, libreros y distribuidores de 43 países;  expusieron y vendieron  105 editoriales cubanas, junto a 159  editoriales extranjeras. Dentro del programa artístico de la feria se ofrecieron al público capitalino diversas presentaciones musicales de diferentes géneros, muestras de cine, exposiciones y  espectáculos danzarios. También fueron altamente valorados los conciertos de importantes agrupaciones artísticas en el espacio “Antes del Cañonazo”, en el recinto ferial de La Cabaña.

Mas Información

Categoría(s): Convocatoria

Deja un comentario


Acceder con Facebook
Acceder